He recibido algunas peticiones en forma de protesta por "cortar" de cuajo la historia de Simón, es decir, el relato "Blanco" que os prometí publicar por partes como un regalo navideño. Una seguidora (a la que adoro y ella lo sabe) ¡me ha pedido incluso qué se lo envíe por e-mail!
El viernes publiqué la segunda, y yo pensé que esperada parte de “Blanco": "En las fauces del monstruo”. Recibí algunos amables comentarios que me hicieron ver que la historia estaba gustando. Sin embargo también percibí inquietud por leer la siguiente entrega, lo cual es obvio y debe gratificarme, pues eso es señal de que os apetece seguir leyendo… Por otra parte, también intuí que si no se acercaban más navegantes a leer la historia de Simón era porque quizás quedó muy larga como entrada del blog. Soy consciente, porque a mí también me ocurre, del poco tiempo que tenemos a diario... ¡como para “gastarlo” leyendo mi folletín! ;=).
Navegantes, ya sabéis que para mí sois sagrados, sin lectores el escritor no existiría, no tendría sentido su trabajo. Ha sido un buen estímulo recibir dos comentarios y algún correo pidiéndome leer más… Y como no puedo dejar de complacer esos cariñosos ruegos, en breve publicaré “Blanco”, la historia completa, las tres partes, ¡una detrás de otra! Y vosotros os preparáis un buen café como el de Simón, humeante y cargadito de buenas sensaciones, y elegís como leerlo; de un tirón o por partes. Y si no queréis leerlo, pues os queda ese café y por supuesto otras lecturas para disfrutar… Si por alguna buena causa, juntáis todo vuestro coraje para leer la “extensa entrada” y podéis llegar al final de la historia, jeje… me gustaría que fuerais sinceros con Simón y le dijerais si habéis logrado aguantar hasta el final o por el contrario, un enorme bostezo os impelió a prepararos otro café y darle portazo. ¿Me lo diréis? ¡Cuento con ello!
Un montón de abrazos y todo mi cariño para vosotros… ¡Gracias por estar siempre ahí!
12 comentarios:
Mar,me alegro muuuuuuuuuuucho de que nos muestres la historia de Simón entera, porque era tan real, que en mi comentario te darías cuenta, que me olvidé de su autora,por unos momentos, y le hablé a él directamente,metiéndome en la historia con todo el cariño..
Así que tu precioso belén y tu decisión han sido un gran regalo,preámbulo ya de la inminente navidad..!!
Mi felicitación y mi abrazo siempre.
M.Jesús
Querida Mar:
El tiempo no se pierde si se invierte en una buena lectura. Lo que pasa es que como bien apuntas, queremos abarcar mucho y a veces no podemos.
Tu publica tus cuentos y tus historias como te parezca, que quien quiera leerte, no tengas duda de que lo hará. Si no a pie de pantalla, imprimiendo el texto y leyéndolo cómodamente en una buena butaca como a veces hago yo con las que me manda como tarea del taller, nuestro querido "profe"
Un abrazo y feliz día
Mar, adelante con la historia entera, eres muy amable al decirnos todo eso, un gran regalo de navidad eres como persona y apenas te conozco.
He dejado coemntario a tu relato, ya me dirás, cielo.
Mar adentro, mar siempre, a mi galícia me retiro pronto por unos días, ante el mar, lo añoro. Del mar o la mar sentimos una añoranza y un placer que compartimos, mar.
Felicidades y que no decaiga.
Estará bien cómo decidas hacerlo. Es cierto que a veces disponemos de poco tiempo y se agradece textos más cortitos, pero por otra parte no me quiero perder nada de lo que publiques de "Blanco".
Un fuerte abrazo
Yo me alegraría mucho de poder leer la historia completa. Tengo que reconocer que el tiempo brilla por su ausencia en mi vida, pero si que la leeré aunque sea por partes. No creo que para nadie resulten pesados tus escritos. El belén está preciosímo.
Un abrazo muy grande Mar
¡Gracias a todos, sois unos Soles y un estímulo inigualable!
Estoy ultimando algunas correcciones de la tercera parte... pára que en breve estéis de nuevo con Simón...;=))
Un fuerte abrazo para todos mis navegantes prefes ;=))
Bellísima historia. Gracias por compartirla. Felices Fiestas. Un abrazo grande.
Hola, Mar, acabo de asomarme a tu blog, a ese mar que reluce como las estrellas, y me ha gustado tu estilo literario, la riqueza expresionista de una buena escritora. Y, además, estoy viendo tu belén, que es una gozada. Creo que son suficientes elementos para seguir leyéndote, con el deseo de que tengas una muy Feliz Navidad.
Con mis cordiales saludos.
Vengo a desearte una feliz navidad y un año nuevo cargado de dicha y felicidad.
Gracias por compartir durante todo este tiempo, ha sido un placer.
Cálido abrazo.
Dª Mar, querida, disculpe porque deje aquí mi mensaje.
Le deseo a usted y a sus visitantes, familia y amigos:
Feliz Navidad y mucha salud, trabajo y sexo, para el Nuevo 20010
Y que la realidad no nos estropee los abrazos pendientes.
El Gordo de la Lotería, Navidad con lucecitas y su puto buen rollito
En estos dias tan entrañables deseo tengas unas felices fiestas
junto a tus seres mas queridos.
Felices fiestas
Feliz Navidad
Feliz año 2010
Un beso
RMC
Querida Mar:
Lamento que en estos días no pueda ni acercarme al ordenador, ya sabes, esposa, hijas, nietos, Corte Ingles, regalos, visitas de familiares y amigos, etc.
Todo lo que publiques lo leeré con calma y con calma te comentaré en cuanto pase un poco este ir y venir de las fiestas.
En tanto, de nuevo felicidades y un beso.
Publicar un comentario
¡POR FAVOR, NAVEGANTE DE "MAR ADENTRO",
NO TE VAYAS SIN DEJAR TU TINTA
EN ESTE HUMILDE TIMÓN,
AL ALBUR DEL BARLOVENTO!