MANEJA ESTE TIMÓN DE LETRAS...

Bienvenido a esta Bitácora, Navegante...

Este es el Diario de a Bordo de Mar Solana (Mar Cano Montil), psicóloga, escritora y cuentista... Aquí encontrarás mi «Cuaderno de Impresiones, Cuentos, Relatos, Poemas, Reflexiones y otras Historias», una especie de lenitivo para mitigar las heridas que nos inflige este mundo punzante y rasposo... Escribí mi primer cuento con once años, lo inventé en un pequeño aseo donde me gustaba jugar. Con quince decidí que quería aprender el arte de «Domar Caballos Salvajes» (léase Emociones que necesitan volver a coger sus riendas). Por eso llevo un cuarto de siglo, con sus amaneceres y sus lunas, ejerciendo la Psicología... Mis raíces son "abu-leñas" y nací en la capital, pero a mi alma le dio por asentarse a orillas del Guadarrama... Hace algo más de una década regresé a mi pequeño Taller de Letras. Y ahora soy «Psicolotora» especializada en Literalogía o «Escritóloga» en Psicoratura. Me chifla inventar palabras, tender historias de Letras en las cuerdas del olvido y airear mis impresiones al barlovento del papel... Curiosa insaciable del aspecto más espiritual de la existencia, soy como el Caracol, peregrina de un camino infinito de crecimiento y aprendizaje...

Antic©py

Bucear Mar Adentro 🐚 🐠 🐋 🐬 🐳 🐠 🐚

ELIGE CÓMO LEERME...

LA MAGIA Y EL AMOR DE LAS LETRAS...


CON LA MAGIA DE LAS LETRAS Y EL AMOR DE SUS ENCUENTROS...

«La Novela es una meditación sobre la existencia vista a través de personajes imaginarios». ©Milán Kundera.


«En esta comarca no existen reyes, aficionados o vasallos de las letras; sólo la magia de los artesanos de la palabra que intentan comunicar». ©Mar Solana.


«La verdadera novela es el arte que nace de la risa de Dios».

©Milán Kundera.

lunes, 28 de diciembre de 2009

¡¡VENTUROSO 2010 PARA TODOS DESDE "MAR ADENTRO"!!

Mis añorados Navegantes:
Quiero mostraros mi más sincero agradecimiento a todos los que habéis pasado a dejarme vuestra felicitación de Navidad y vuestro cariño:

Paco Alonso... María José... mi rosita prefe: Milagros... Francisco... mi compi admirada: Felisa, Adolfo, mi bella MAJECARMU, mi delicada y amable:Alma Inquieta, mi murcianica valiente:Begoña, el hacedor de sueños: Israel, mi chamaquita más bella: Emmita, los simpáticos: Sergio, Natália, abuelo Andrés, mis amorosos: Ángelo... Toñi...y mi chuarquina querida: Esther...

Esta Navidad esta siendo algo sinuosa... pero prometo pasar por vuestros blogs antes de que acabe el año, palabra de capitán ;=)

Quiero desearos a todos, a los que dejáis huella y a los que no, a todos los que siempre estáis ahí, apoyándome con vuestro cariño y vuestras lecturas:

¡que este año que vamos a comenzar arribe plagado de deseos a vuestros corazones y de coraje y voluntad para cumplirlos...!

Os espero, después de las uvas, con mi tripulación y una buena botella de ron para recibir al año nuevo ;=)

¡Hacedme el favor de ser inmensamente felices cuando crucéis a la orilla del 2010!

Os dejo con un pequeño texto que escribí para felicitar a mi amiga Sofía en el día de su cumpleaños... Espero que lo disfrutéis con una burbujeante copita de cava ;=)



BALANCE EN EL MALECÓN

A Sofía, en el día de su cumpleaños y por el coraje en su nueva andadura… probablemente no sea lo mejor que he escrito, pero sí lo que he escrito con más Amor…


Sentada frente aquel azul infinito e insondable, le parecía que el mundo se había detenido. Las olas, como atractivas lenguas de espuma, iban y venían ante su cavilosa mirada. Campaban a sus anchas por la orilla dejando sus jirones verdiazul esparcidos aquí y allá, formando esas pequeñas lagunillas que los niños aprovechaban para chapotear y las gaviotas para humedecer sus sitibundos picos durante el estío. Con la reciente llegada del solsticio invernal se apreciaba un sol más generoso que donaba luz y esperanza al renacer de un nuevo comienzo. Sus ojos recogían todo aquello, húmedos y absortos. En ese mágico instante del atardecer cuando el astro Rey se retira a otras latitudes del universo y la princesa Luna, la del espejo gigante, se acicala para mostrarnos su redonda y blanca carita o un pedacito de ella, si las níveas cortinas del cielo continúan descorridas. El índigo, rúbeo, naranja y violeta desplegaban sus matices y reflejos como si alguien deslizara una brocha invisible a través de una enorme pantalla que proyectaba imágenes marinas, las preferidas de Sofía. Su nombre era de origen griego y resumía otra palabra más larga y contundente: Sabiduría. Pronunciar sus cinco mágicas letras equivalía a acariciar el resultado de su tenacidad durante largos y costosos años. En aquel malecón sonaba como un conjunto de suaves notas musicales tejidas con la constancia de su esfuerzo y de su lucha.
Quedaban dos días para despedir el año y además, hoy, cumplía uno más en el devenir de su existencia. Nochevieja y cumpleaños, dos eventos importantes que quedaron unidos para siempre en su destino. Cuando era pequeña sentía como la ilusión de la Navidad cosía los faldones de su cumpleaños y vivía en una fiesta sin fin. Una sensación parecida a comer todo el dulce que quisiera, sin reglas o amonestaciones. En la medianía de su vida, sin embargo, aborreció y maldijo la proximidad de aquellos lances. Un año pasaba página, otra vez y de forma vertiginosa, y ella cargaba con uno más en su macuto, ¿es que acaso debía celebrar la inmediatez del tiempo y su rápido cabalgar? El caramelo, con el paso de los años, las tristezas y las decepciones, se había avinagrado. Ahora, en el culmen de su madurez y con no menos desencantos y sinsabores a sus espaldas, cumplir años dos días antes de la Nochevieja, se le antojaba como un alimento apetecible y en su justo punto de sal, del que se come sólo lo que el cuerpo pide y uno necesita. No es la euforia y el empacho de lo dulce, tampoco el fiasco y la desazón de lo amargo. Alguna ventaja tendría que ofrecer el crepúsculo de la existencia y el haber atesorado montones ingentes de sabiduría…¡Sofía!…

Una lágrima, salada como agua de mar, jugaba silenciosa a escaparse por sus descarnadas mejillas. Hacía balance de las despedidas y encuentros en aquel año que ya boqueaba sus últimos suspiros de dolor y vida. La Navidad era como una perversa lupa, siempre agrandando lo evidente. Los pobres parecen más pobres y las congojas más hondas. Los problemas, algunos dormidos el resto del año, se clavan y te remueven el alma como un millar de esquirlas en la piel. Una separación podía ser como atravesar un desierto en medio de una tormenta de arena y sin una gota de agua... El amor se secó como una planta abandonada y la convivencia se convirtió en un trozo de turrón del duro cuando los dientes flaquean. En aquellas fechas especiales los desencuentros y las separaciones punzaban más el ánimo… Pero la lupa también aumenta las bonanzas.

“El mar te abre horizontes… te sientes muy acompañada por su oleaje, su ritmo y su profundidad”.

El piélago se abre más celeste, inmenso e infinito en Navidad y el Amor y la esperanza que alberga un nuevo comienzo, se convierten en un delicioso bocado de turrón de chocolate, dulce y blandito.
Al fin y al cabo, y como decía la madre de Forrest Gump:” la vida es como una caja de bombones…” En lugar de abandonarse al azar y conformarse con el consiguiente “nunca sabes qué te va a tocar...”, Sofía, para concluir su balance en aquel malecón, decidió que iba a trabajar con la certeza de que la esperanza era como el chocolate y con la creciente confianza de que todas las cosas buenas que arriban a nuestra orilla, cuando tomamos la dirección correcta, son como la dulce explosión del licor del relleno.


Y trás el crepúsculo... llegaba, por fin, el alba de sus sueños.


Villalba, 28 de diciembre de 2009.

21 comentarios:

Esthi Rubio dijo...

Como siempre Mar me pones la piel de gallina de tanto sentimiento y amor con los que tejes tus palabras, me saben a Mar a ese mar en el que me encanta zambullirme y sentir que solo soy una ola más que viene y va.
Que bello relato el de Sofia aunque tenga sabor agridulce, en la vida nos toca probar todos los sabores aunque yo me quedó con el dulce ese turrón de chocolate que vuelve siempre a casa por Navidad, te doy mil gracias y decir que tu perrito Micky es precioso y encima tiene unos ojitos de bueno que parece como bien tu dices un duendecillo..solo le falta hablar. te deseo un 2010 expléndido Mar y lleno de ternura y amor.
besos como siempre de Carrachina.. la chuarquina como tu me llamas aunque también me gustó lo de caracolilla que va como anillo al dedo, soy una persona de Mar, me pierdo en el vaivén de las olas.por eso me gusta tanto tu Mar adentro...

Juan José Romero M-E. dijo...

Es un relato melancólico, que te va circundando como un halo de tristeza pero que al final te deja intuir que Sofía, como en aquella película "Volver a Empezar" premiada a José Luis Garci con un Oscar, tendrá nuevas oportunidades de vida, seguro que su trabajo la colmará de satisfacciones, hará gran cantidad de amigos porque es dulce y esa dulzura siempre abre un sin fin de puertas a la amistad y por si fuera poco gozará de la enorme alegría de sentirse realizada una vez más.
Me ha gustado mucho tu relato y más aún intuyendo que la persona a la que se lo dedicas, algo tendrá que ver con él.
Un beso, querida amiga y felicidad... mucha felicidad para el próximo año

aapayés dijo...

Un gusto compartir con vos este año que ya esta en su ruta final, y seguro seguiré siempre visitándote el próximo año..

Gracias por estar y compartir..

Que tengas una Buenísima semana, y mis mejores deseos para este año 2010 que ya esta a las puertas con nosotros..
Extraño tus comentarios..

Un abrazo muy grande lleno de cariño, respeto y admiración y que todo se cumpla en tus deseos..

Saludos fraternos

FELIZ 2010!!!

Paco Alonso dijo...

Muy hermoso el post que nos acercas

¡¡¡¡¡¡Buenos deseos!!!!!!!

¡¡¡Feliz año 2010!!!
Un placer compartir en tu espacio.
Que el año que se aproxima nos traiga todo un mar de inspiración.

Gracias por estar y compartir.

Cálido abrazo.

stella dijo...

QUERIDA MAR, MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD PARA TI Y LOS TUYOS, QUE EL PRÓXIMO AÑO LLEGUE CARGADITO DE VENTURAS
GRACIAS AMIGA POR TUS BUENOS DESEOS
UN GRAN ABRAZO
STELLA

Angelo dijo...

Que Dios te bendiga,
y te guarde
y haga brillar su faz sobre tí.
Que 2010 sea la confirmación diaria ,del amor que el Creador tiene por tí. Un abrazo.
Gracias por tu amistad en este año.

Sofia dijo...

Querida Mar:

He llegado al final de tu relato leyendo sus lineas a través del copioso velo de mis lágrimas. Me has hecho no ya llorar, sino prácticamente sollozar. Eres sabia y entiendes que esto es muy dificil y más ahora, en navidad. ¡Cómo lo has captado todo! Pero mis lágrimas no sólo vienen de los días difíciles que estoy atravesando, sino por encontrarme ante un ser tan grande como tú, alguien con esa capacidad de dar, de entregarse, de amar, de empatizar. Muchas veces te hacen llorar mas los que te aman que los que te dañan porque el amor es raro en estos tiempos, y es tan hermoso, y es tan calentito y es tan..., tan único, que uno se siente pequeño ante tanta grandeza (como decía mi amigo Larralde).
Querida Mar: ¡Gracias! ¡Gracias por quererme, gracias por acompañarme, gracias por comprenderme, gracias por tu regalo, el mejor, el mas hermoso que hoy he recibido. Espero estar a la altura de tu generosidad.
Un grandísimo abrazo
Sofía

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Tu navegante del libro que corre por tierra, mar y aire, viene para desearte un feliz año nuevo.
Que el 2010 te colme de toda la felicidad y alegría que me reces junto a tu "Juanito" y tu "Mike"
Un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Feliz Año Nuevo, Mar. Que el 2010 te acerque un poquito más a tus sueños.

Un abrazo.

tag dijo...

Mar,

Te deseo que en el 2010 sigan tus exitos y tus relatos sean finalistas.

Me alegro de haberte conocido y espero en el 2010 seguir navegando en tu Mar Adentro.

Un beso

Elisa Carolina'Vega (Emma) dijo...

hOlis Profe..

Vengo, a desearte un feliz año 2010por si no puedo venir el mero día, que las fiestas, ya sabrás, súper ocupada, no te he leído pero sabes que cuando regrese de todo el ajetreo llegare barrida a leerte, creo que el lunes entro a la escuela, uff que pronto, pero a volver a estudiar… ya tengo mis propósitos de año nuevo, y Javier es uno de ellos pero sshhhhhh no se lo digas a nadie, para que se me haga realidad ;=)) solo tú lo sabrás …espero que tu también tengas los tuyos, cuídate, y pasala de fiesta en fiesta, pero aguas ¡¡heee!! que la salud va primero y si no te sientes del todo bien que te lleven la fiesta hasta tu cama ñ.ñ

besitos profe mía
que todo por tu casa se encuentre en orden y con una gran armonía igual que tu salud y tu animo...
t.k.muuuuuuuuuuuuuuuuuucho vale

se despide, tu chiquitina, muaki

Elisa Carolina'Vega (Emma) dijo...

vengo rápido profe, a decirte que he leído tu comentario, hay que lloro… que esta RElindo... pero quiero decirte que no te molestes en contestarme, que primero recuperes completamente tu salud, y sí, luego me cuentas ¿va?... que me preocupas mucho profe :( pero el saber que vas mejor me alegra poquitín. pero enserio recupérate por completo y has todas las cosas que tienes por hacer, y descansa, a mi me puedes dejar al final, que yo comprendo bastante bien, te lo he dicho... por mi no te preocupes, que el cariño que siento por ti, es por la ArchiRecontraMegaIncreible persona que eres, no por si me contestas temprano o no... así que ya sabes ¿va? es más, te lo pido de favor ¿vale?, has todo y olvídate de mi, prefiero que descanses ¿va? que luego habrá tiempo ñ.ñ

Te quiero muchísimo, y yo te mando mil veces más besos que tu... me rio tiernamente y te mando un gran abrazo. Igual tomate fotos y me las mandas ya que todo esté bien vale, mejor has eso MUAKI ñ.ñ …

Mercedes Pinto dijo...

Bonito relato, es cierto que en determinado momentos parece que todo lo vemos a través de una lupa, y los sabores de la vida se vuelven más intensos.
Lo mejor para ti también, volveré pronto.
Feliz año.

Amélia Ribeiro dijo...

¡Hola MAR!

¡Muchas gracias querida amiga!

!Muchas gracias por tu visita y por tus palabras llenas de cariño!
Perdona no comentar este post, pero una promesa es deuda..., así que visité otra entrada tuya... preciosa...:=)
Sabes amiga Mar, yo también no creo en las casualidades, sí en las causalidades, las fuerzas espirituales o invisibles, que impelen el desarrollo y consumación de los hechos que han de suceder.
Y que linda es tu madre...:=)
No me sorprende que tu padre haya dicho ¡que es una preciosidad!
¡Aún hoy lo es!
¡Linda la leyenda de San Roque y que lecciones nos dan los perros...!
Sabes Mar...:=) yo leo las selecciones de Reader´s Digest, (versión portuguesa) no a la sombra de una acacia, me gustaría, pero no la tengo...
Me sentí prehistórica...:=))) como me dice un amigo muy querido...
...cuando me olvido de cualquier cosa y le digo que es por la edad... el me dice...
- sí eres prehistórica...!:=)!

¡Querida Mar, dale a tus padres un beso de mi parte...
Son lindos... los dos!
¡Y tu padre es poeta!
¡A ti querida Amiga, gracias por tu cariño y que recibas dos veces más, porque lo mereces!

FELIZ AÑO NUEVO!

Un beso enorme...:=)!! Y chin...chin...!!

María José Moreno dijo...

Mi querida Mar, aqui me tienes con un ordenador prestado Eel mio sigue infectado) y vengo a expresarte mi agradecimiento por tu franca amistad. Deseo que el 2010 nos proporcione, no sólo la oportunidad de seguir leyendonos, sino que podamos conocernos personalmente.
Un beso y mis mejores deseos para ti y los tuyos

Anónimo dijo...

¡Como me encanta ese grumetillo tuyo y como me ha fascinado tu relato, Mar!
"La Navidad es como una lupa..." Cierto es.

Me alegro de estar de vuelta en este mar tan lleno de sentimiento y dulzura.

Te dejo mis mejores deseos para que el año que comienza, venga repleto de felicidad para tí y los tuyos.

Besos.

Juan José Romero M-E. dijo...

VILLANCICO FINAL

Para que termine el año
faltan ya sólo seis horas
va llegando a su final
esta fiesta agotadora.

Ande, ande, ande,
portaros muy bien
que esta Noche vieja
lo paséis fetén.

!FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHA SALUD1...

un abrazo

Meulen dijo...

PARA LA AMIGA DE CORAZÓN:
QUE LA BELLEZA DEL SOL LLENANDO DE COLORES, LUZ Y CALOR AL MUNDO , LLENE TU SER PROFUNDO Y DE ELLO PUEDAS CRECER CADA DIA MAS EN LA EMPATIA POR EL QUE SUFRE, POR EL QUE ESTA ALEGRE, POR EL DESCONOCIDO(A) QUE LLEGA A TU CASA DE VIDA Y DE VIAJE INTERNAUTA A TOCAR Y QUE GENEROSAMENTE HAS ABIERTO TU PUERTA PARA RECIBIRLE , PARA BIEN ACOMPAÑARLE...!

PORQUE CON TU GRAN SENSIBILIDAD HAS LLENADO MI CASA DE SENTIDAS PALABRAS DE AFECTO DEMOSTRANDO QUE ERES UNA GRAN PERSONA.QUE ESTAS CUANDO SE PRECISA Y QUE HUMILDEMENTE RECONOCES LA GRANDEZA DE LOS QUE COMPARTEN DIA A DIA CONTIGO.


ESTIMADA AMIGA POR ELLO Y MÁS, SOLO DOY GRACIAS POR ESTE AÑO DE COMPAÑIA Y DE NO ESTAR AUSENTE ,SINO PRESENTE EN EL CAMINO DE LOS QUE CREEN EN UN MUNDO MEJOR Y QUE COMO TU HACEN FUERZA VERDADERA PARA RENOVARSE Y SEGUIR APORTANDO EN LA VIDA.

¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA TI!!

¡¡QUE DIOS BENDIGA TU CASA , ASI LOS TUYOS Y TE DE MAS ENERGIA Y AFECTO PARA COMPARTIR!!

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

GRAN ABRAZO DE FRATERNIDAD A LA DISTANCIA!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Con mis mejores deseos de felicidad para el próximo año.

.....ULTIMO VILLANCICO DEL AÑO
(Dedicado a Mariano Rajoy y de paso a ZP)

Ande, ande, ande,
ve chupando rueda
dale a los pedales
que sino te quedas.

Si quieres llegar arriba
suda bien la camiseta
por que hay que sudarla mucho
para no irse a hacer puñetas.

Ande, ande, ande,
sólo de amarillo,
te vistes si vales
o si eres muy pillo.

Y ahora que hablamos de pillos
me he acordao de Zapatero
que entre los pillos más pillos
es de todos el primero.

Ande, ande, ande,
no os parezca extraño
que os desee a todos
un muy feliz nuevo año.

Abrazos y besos.

Unknown dijo...

Mi dulce Mar,
Un placer como siempre leerte!
Feliz año 2010
Bikiños

Belkis dijo...

Hermosos pensamientos los que dejas a tu amiga Sofía por su cumpleaños. Realmente siempre nace el sol después de la tempestad.
Gracias Mar por tus buenos deseos para este año que recién estrenamos, te los devuelvo multiplicados. Un abrazo muy grande

Publicar un comentario

¡POR FAVOR, NAVEGANTE DE "MAR ADENTRO",
NO TE VAYAS SIN DEJAR TU TINTA
EN ESTE HUMILDE TIMÓN,
AL ALBUR DEL BARLOVENTO!

AD AETERNUM...

PENSAR... MAR ADENTRO.

PENSAR... MAR ADENTRO.
«La mente intuitiva es un don sagrado del que la mente racional es su fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra el sirviente y ha olvidado su don» © Albert Einstein. Imagen: Faro de Suances (Cantabria) © Mar Solana.

CUADERNO DE BITÁCORA: "DIARIO DE NAVEGACIÓN" ...


Hace medio siglo ya me gustaba llevar lectura al campo ☺️

Soy la niña que asoma por la esquinita de la ventana, la primera por la izquierda... 😃 GRACIAS, MÓNICA...

NAVIDAD BLOGUERA 2020-2021

NAVIDAD BLOGUERA 2020-2021
¡Gracias, Mónica! Por tu trabajo y generosidad cada año :)

NAVIDAD BLOGUERA 2019-2020

NAVIDAD BLOGUERA 2019-2020
¡Gracias, Mónica! Eres una artista :)

Navidad Bloguera 2018-19-Tarjeta Personalizada

Navidad Bloguera 2018-19-Tarjeta Personalizada
¡Gracias Mónica! 🤗

ME GUSTARÍA SER DUEÑA DE UN INGENTE TESORO...

ME GUSTARÍA SER DUEÑA DE UN INGENTE TESORO...
... EL TIEMPO DESGRANADO Y SIN PRESTEZAS PARA ESCRIBIR, ESCRIBIR, SÓLO ESCRIBIR...

«Escribir es un autobús que te conduce a la calle Catarsis, con muchas paradas, pero directo».

«Escribir es un autobús que te conduce a la calle Catarsis, con muchas paradas, pero directo».
¿Y leer? Me apasiona devorar libros. Es como visitar el hogar espiritual de mis escritores favoritos y paladear un delicioso vino de su mejor cosecha de Letras... Un buen libro es como una liana, te ayuda a desplazarte por la inmensa selva de tu imaginación... Leer también me facilita la tupida tarea de ir desbrozando esa maleza que se enreda entre la escasez de ideas y la falta de inspiración... ¡Nunca dejes de leer!

SABIA MAFALDA...

¿Te apetece entrar en mi Cuaderno de Bitácora?

¿Te apetece entrar en mi Cuaderno de Bitácora?

GIRASOL...

GIRASOL...
Mandala pintado por © Mar Solana.
MANDALA DEL SOL...

«Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho.»

JOSÉ SARAMAGO: 16 de noviembre de 1922 - 18 de junio de 2010... ¡HASTA SIEMPRE MAGO DE LAS LETRAS!

JOSÉ SARAMAGO: 16 de noviembre de 1922 - 18 de junio de 2010... ¡HASTA SIEMPRE MAGO DE LAS LETRAS!
"La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva. Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran." Creo que en la sociedad actual nos falta filosofía. Filosofía como espacio, lugar, método de reflexión, que puede no tener un objetivo concreto, como la ciencia, que avanza para satisfacer objetivos. Nos falta reflexión, pensar, necesitamos el trabajo de pensar, y me parece que, sin ideas, no vamos a ninguna parte...

EL BESO QUE TE ADIVINA ...

EL BESO QUE TE ADIVINA ...
... es la luz que te conduce a sacar de tí lo mejor, a crecer en la mirada de quien verdaderamente te ama. El verdadero amor te quiere libre y como ser expansivo. Nunca admite murallas para el alma que respira... Es descubrir tu segunda piel, la que te eleva a la capacidad de ser decididamente afectivo, humedeciendo con licor de alegría los desiertos emocionales ... CARLOS VILLARRUBIA.

VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS...

Llenamos el caldero
de risas y salero,
con trajes de caricias

rellenamos el ropero.

Hicimos el aliño

de sueños y de niños,
pintamos en el cielo
la bandera del cariño.

Las cosas se complican,
si el afecto se limita
a los momentos de pasión...

Subimos la montaña

de riñas y batallas,
vencimos al orgullo
sopesando las palabras.

Pasamos por los puentes

de celos y de historias,
prohibimos a la mente
confundirse con memorias.

Nadamos por las olas
de la inercia y la rutina,
con la ayuda del amor.

Vivimos siempre juntos, y moriremos juntos,
allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos.
No te sueltes la mano que el viaje es infinito,
y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo,
y llegará el momento
que las almas
se confundan en un mismo corazón...
(Letra y música: Nacho Cano)

ESTA SEMANA, TE RECOMIENDO... COGE UNA DE MIS CARACOLAS Y PPPSSSHHH... ESCUCHA...

Blade Runner ¡Forever!